ADVERTENCIA
La información en este sitio se ofrece para los médicos y sin garantía. El visitante puede descubrir los efectos u indicadores de abuso sexual en sí mismo u otros, pierda su salud, haga incapaz controlar su comportamiento, hacerse daño a sí mismo u otros, o se mata a mismo, o mata a un otro. El visitante defenderá, indemnizará, y sostendrá inofensivo al autor y al editor de cualesquiera demandas, pleitos, y costos relacionados con la visita a este sitio web. Ahora váyase, o continúe en su riesgo.


LUCID PAGES
SIGNOS DE ABUSO SEXUAL

SÍNTOMAS PSICOLÓGICOS

Abuso sexual en la infancia causa la desorganización total de la víctima. Los rasgos del comportamiento extremos son frecuentes y pueden coexistir. Una persona puede ser un "genio estúpido" o "tirano sumiso" o "bellaco honesto."

Honestidad o deshonestidad
Timidez o agresividad
Bajo o alto estado del animo
Obesidad o anorexia
Intelecto inferior o superior
Sumisión o lucha por la dominación
Mismo-persecución o engreimiento
Fatalismo o pensamiento mágico
Hipersexualidad o miedo de la desnudez
Optimismo o ansiedad crónica
Ningún miedo o paranoia
Nadando y bañándose o higiene insuficiente
Cónyuges dominantes o sumisos
Cónyuges substancialmente más jóvenes o más viejos



SÍNTOMAS HORMONALES

Hipoactividad o hiperactividad del sistema nervioso autonómico

Baja o alta estatura
Calvicie o crecimiento anormal del pelo
Pelo blanco o gris
Vello entre los ojos (el vello sobre la glabela: Breznev)
Vello sobre el labio superior (mujeres) (1)
Pecas (2)
Lunares (3)

Abolladuras ovales o circulares en la piel (cara y frente; muchas localizaciones coinciden con las de lunares.)

1. Los síntomas hormonales son muestras confiables del desorden postraumatico. Estadístico, el vello sobre el labio superior es una muestra del desorden de la múltiple personalidad. La edad no se parece afectar la exactitud de este indicador antes de la menopausia. Confianza ~ 100%. El vello sobre el labio superior a menudo está acompañado por la depresión, que también se asocia a la múltiple personalidad (Putnam, 1989).

2. Las pecas pueden cubrir la cara entera, o se concentren en una cinta horizontal que se extiende debajo de los ojos y sobre la nariz, o las pecas se pueden confinar a la nariz.

3. Las localizaciones de lunares se asocian a las glándulas y al gangliones, que son partes del sistema nervioso autonómico. Varios lunares típicos y sus posiciones usuales (líneas discontinuas) se demuestran en el cuadro 1. La salida de la glándula parotida está en A1.

Facial moles

SÍNTOMAS DE LA MÚLTIPLE PERSONALIDAD

La disociación y el desorden de la múltiple personalidad son secuelas directas del trauma severo, y abuso sexual de menores es la razón más común por tener múltiple personalidad.


Depresión crónica (Confianza ~ 100%)

Ataques del pánico (Confianza ~ 100%)
Tendencias seductoras (Confianza ~ 100%) (4)
Mentira por ninguna razón
Mala memoria para los nombres de amigos íntimos
El olvidarse inmediato
Incorrecta razón para la ira (étnica, racial, religiosa, sexual y otra)
Oscilaciones intelectuales
Labidalidad emocional
Lagunas en la memoria
Falsos recuerdos
Bulimia
Pelo muy corto (mujeres)
Barbas afiladas y muy cuidadas o bigotes afilados (hombres)

4. El comportamiento seductivo en los adultos usualmente ocurre junto con la regresión de la edad.

Además de la múltiple personalidad, las consecuencias de abuso sexual infantil producen otros modos disociativos. Éstos pueden llegar a ser evidentes como autoengaño, creencia en el supernatural, agresión, comportamiento impulsivo, falsos recuerdos, inmodestia, y pérdida de pensamiento racional, de inteligencia, de juicio, y de inhibiciones sociales.


 

SÍNTOMAS ESPECIALES

Homosexualidad
Homofobia
Mujeres que no pueden tener niños (por abortos mal practicados en las adolescentes)
Adolescentes que tienen niños en una edad joven
Vida vegetariana (debido a la violación bucal)
Un quiste en el cerebro
Mutación genética (5)

5. Abuso sexual a menores puede accionar la mutación genética y producir muchas enfermedades. Una de las secuelas es retraso mental X frágil y los síntomas asociados: larga y deformida cara, oídos pequeños, oídos largos, oídos prominentes y lóbulos grandes del oído. Los oídos pequeños se parecen ser comunes entre gays y lesbianas. Los síntomas adicionales pueden ocurrir sin el retraso mental: pómulos sobresalientes; hoyuelos en las mejillas y la barbilla; hendidura de la barbilla; pliegues faciales; nariz larga y recta; quijada inferior ancha, a menudo con una barbilla pequeña; y quijada inferior con una barbilla bulbosa, o sobresaliente o estrecha. La transición entre la mandíbula y la barbilla puede ser empinada.

El cuadro 2 demuestra varios ejemplos de mutación genética.
2a:  Cara larga y estrecha, oídos y nariz largos, hendidura de la barbilla, transición empinada
2b:  Clásica projection de tres puntos: barbilla y pómulos sobresalientes
2c:  Arrugas y hoyuelos


Genetic mutations

Más joven el niño es cuando su abuso comienza, más profunda la mutación genética puede llegar a ser. Los niños cuyos abuso comienza en una edad más última pueden demostrar solamente efectos suaves, tales como desequilibrios hormonales. En el día de hoy, no se sabe cuáles de las secuelas de la mutacion genética afectan solamente a un individuo abusado, cuáles demuestran solamente en las generaciones sucesivas, y cuáles siempre están presentes.

Las consecuencias de abuso sexual a menores son imprevisibles. La misma naturaleza y lo mismo grado de la violación pueden conducir a diversos efectos secundarios en diversa gente. Excepto la disociación, las víctimas de incesto no tienen ningún indicador universalmente común. La disociación es el indicador.



ENFERMEDADES

Asma infantil

Infección de la garganta causada por estreptococos
Cáncer (de todo tipo, particularmente leucemia y sobretodo neuroblastoma)
Trastorno de Alzheimer
Enfermedad de Parkinson
Enfermedad de Huntington
El síndrome de Tourette
Autismo
Epilepsia (el síntoma de la múltiple personalidad)
Enfermedades del corazón
Enfermedades de la sangre
Enfermedades autoimmunes
Enfermedades venéreas en la niñez
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Trastorno Obsesivo-Compulsivo

Trastorno Postraumático
Anorexia
Fobias
Desórdenes disociativos
Conductas suicidas

Nota: Algunas de estas enfermedades también están causadas por otros factores que abuso sexual en la infancia.



SÍNTOMAS FÍSICOS

Area extragenital con contusiones
(6)

Rupturas del anus (7)
Rupturas del himen (8)
Ningún prepucio (9)
Lacuna Incesti Patri: LIP (el diastema) (10)

6.
causa: tacto o violación sexual áspero. Este síntoma puede desaparecer probablemente dentro de una semana.

7. causa: violación anal. Este síntoma puede casi desaparecer dentro de semanas.
8. causa: violación vaginal. Rupturas del himen se pueden curar en 9 días (Faller, 1988).
9. causa: circuncisión. Este síntoma dura toda la vida.

10. causa: violación bucal durante infancia temprana. Este síntoma puede durar más allá de sepulcro.



LACUNA INCESTI PATRI

El cuadro 3 demuestra varios espacios interincisivos típicos causados por la violación oral. El cuadro 3a representa los dientes regulares. El cuadro 3b presenta el tipo de la LIP más común, un espacio simple con los dientes rectos. La mayoría de los diastemas tiene menos de 2 milímetros de ancho, pero algunos diastemas pueden alcanzar 4, 5, 6 o más milímetros. Tales espacios grandes son anormales entre los norteamericanos, pero más comunes entre los árabes, y la norma entre los negros africanos.

En el cuadro 3c, los incisivos se han movido más cerca juntos y han reducido el espacio grande. Los tamaños de los espacios interincisivos no necesitan ser simétricos, pero en este caso, los incisivos están uniformemente espaciados, y los tres espacios pequeños son apenas visibles.


Dental gap

En el cuadro 3d las fuerzas implicadas en la violación bucal de un infante dañaron la quijada, y los dientes apilados uno encima de otro. En el cuadro 3e, el diastema entre los incisivos superiores se amplía, y los dientes resaltan adelante. Este estilo del espacio interincisivo representa un poco por ciento de todos los diastemas y es más común cuando el espacio es grande. El cuadro 3e demuestra también un diastema en la quijada inferior. Este espacio es generalmente pequeño y menos común que un espacio en la quijada superior. Solamente el 1% de diastemas se han encontrado en la quijada inferior. El cuadro 3f presenta un incisivo corto. Esto es causado por daños a la quijada.

Hay otras configuraciones dentales que sugieren violación bucal durante infancia. Los incisivos laterales empujados hacia el fondo de la boca (cuadro 3d) o un diente corto (cuadro 3f) en ausencia de los espacios interincisivos caen en esta categoría, pero muchos aspectos de la violación bucal siguen siendo confusos. Solamente un estudio controlado para determinar la relación entre los dildos y los dientes de animales infantiles puede resolver los problemas pendientes.

Un hombre que viola a un bebé no lo hace para su placer sexual; la dominación es el motivo. Para someter al niño, el abusador penetra profundamente en el cuerpo de la víctima. El abusador tiene que forzar su pene adentro para superar la curvatura entre la boca y la garganta. El pene se ajusta a los contornos de la cavidad bucal, se doble, y como un resorte aprieta contra la quijada superior del infante. Ése es cómo la línea media en el paladar (la sínfisis del maxilar superior) se rasga. También la quijada inferior tiene una línea media: la sínfisis del maxilar inferior. Se cierra durante el segundo año (UNSW, 2002). Por lo tanto, alguna gente puede tener espacios entre sus dientes inferiores. Estos espacios pueden alcanzar a 3 mm. El pene del abusador torcerse probablemente hacia arriba (erección doblada), así que él acercó a su víctima de detrás de su cabeza.

En casos raros, un espacio interincisivo puede ser causado por otras causas que abuso sexual en infancia. El autor vio un foto de un oso con un espacio interincisivo de 4 mm, pero con otros dientes espaciados uniformemente. (El autor no indica si el oso era salvaje o fue criado por la gente.)

Un diastema grande (cuadro 3e y 3d) o algunos espacios (cuadro 3c) se pueden crear muy temprano en la vida de un bebé, durante el primer mes, quizás. El paladar está suave y flexible en el nacimiento, y la fuerza del pene puede separar fácilmente los cuadrantes y dañar las quijadas. La interacción del pene con la quijada puede mover los dientes de sus posiciones originales. El espacio grande en el cuadro 3e se puede crear de esta manera. Un simple diastema grande (cuadro 3b) se crea posiblemente en una edad más vieja, durante el segundo mes, quizás. En este tiempo, la sínfisis está suave, pero las quijadas y el paladar han endurecido un poco, y las quijadas no se conforman con la fuerza aplicada. El punto más débil de la quijada, la sínfisis, se rasga, pero los cuadrantes conserven sus integridad estructural. Si la violación bucal comienza en una más vieja edad, después del tercer mes, quizás, los espacios disminuyen progresivamente, hasta que no se produce ningún espacio en todo. Se asume que por el sexto mes, cuando los dientes temporales comienzan a salir, las quijadas están relativamente firmes y poco probables dar lugar a cualquier espacio.

Aunque un diastema grande entre los dientes regularmente espaciados es un síntoma importante, necesita ser evaluado como parte de la salud general. Un niño abusado siempre tiene indicadores adicionales. Cuando la existencia de un espacio interincisivo se combina con la profesión de la persona, la crueldad, la paranoia, las adicciones, la actuacíón, los antecedentes familiares, los problemas de salud, y la búsqueda para la fama y el reconocimiento, una correlación clara entre el abuso sexual infantil y la vida de la víctima se aparece. Y por favor, tenga en cuenta que la gente con los espacios interincisivos representa solamente una fracción de los individuos lo más seriamente abusados.

Una niña (o niño) que no tiene ningún espacio interincisivo pudo haber sido violada por la penetración anal o vaginal, o por la penetración bucal después de 3 meses de edad. Ella pudo haber hecho embarazada y tenía un aborto. Ella pudo haber sido abusada por una mujer. Ningún de este tipo de la violación crea indicadores de abuso sexual infantil que son visibles al público.

El mejor tiempo para evaluar los espacios interincisivos parece ser después del crecimiento de los dientes anteriores permanentes a sus longitudes completas, entre las edades de 8 a 10 años. Los adolescentes tratan de mejorar su aparencia, y los dentistas corrigen los diastemas. Los aparatos pueden forzar las extremidades de los incisivos para venir juntas rápidamente, pero una cuña residual se puede ver a la gingiva por semanas. Sin ningún tratamiento, dos o tres espacios pueden ocurrir entre los dientes anteriores, como puede observarse en el cuadro 3c (Hattie Caraway, la primera senadora de Estados Unidos, y Gagarin).

Los estudios sugieren que 50% de los niños tienen espacios interincisivos. La frecuencia del espacio interincisivo se reduce debajo de 10% entre adultos en la mayoría de sociedades industrializadas. El autor vio relativamente pocos hispanos y ningún chino con un espacio interincisivo. Asombrosamente, casi todas las mujeres chinas que el autor conoce sufren del desorden de la múltiple personalidad. En los Estados Unidos no se parece haber diferencia significativa entre los muchachos y las muchachas, y entre los negros y los blancos, y entre los ricos y los pobres en la frecuencia de los espacios interincisivos, pero las muchachas blancas ricas son más probables de hacer sus diastemas corregir durante años adolescentes.




REFERENCIAS

Diagnosis and Treatment of Multiple Personality Disorder by Frank W. Putnam, page 58
1989 Frank W. Putnam, Guilford Press, A division of Guilford Publications, Inc.
Printing No 8, ISBN 0-89862-177-1

Child Sexual Abuse by Kathleen Coulborn Faller, page 259
1988 Columbia University Press, Printing No. 4, ISBN 0-231-06471-3

UNSW
http://anatomy.med.unsw.edu.au/teach/anat3131/2002/FA1.02%3DTMJ.pdf


More information in English is accessible from the HOME page.
Unpublished work © 2002-2017 Martin Dak. All rights reserved.